Muchas veces he escuchado decir a las personas que ya es tarde para cumplir sueños, para realizar actividades que siempre anhelaron pero que por trabajo, problemas o falta de tiempo quedaron atrás. Yo he sido una de esas personas hasta no hace mucho, ¿cómo así? siempre tuve la ilusión de ser actriz o simplemente actuar, desde niña y sin embargo, pasaron los años y lo pasé por alto y me dediqué a estudiar una profesión totalmente diferente y dedicarme al trabajo.
No soy el único caso, conozco a varias personas que dejaron pasar sus sueños de ser actores o actrices, escritores, deportistas, pintores, teniendo talento para ello tan sólo por pensar que "de eso no se puede vivir" y conozco a otros tantos que apostaron el todo por el todo con tal de llegar a su objetivo. ¿Qué es lo correcto y qué no?, ¿Arriesgarse sabiendo que existe una gran probabilidad de no llegar al objetivo? o ¿Dejar pasar la oportunidad?. Sinceramente creo que depende de cada quien y de la firmeza de su decisión y quien quiere lograr algo, lucha por alcanzarlo. Quizás en mi caso la primera decisión fue dejar pasar por alto el gusto por el teatro y el canto y pese a que en la Universidad pude tomar un curso de crítica de teatro, y años después algún taller pequeño, no ha sido hasta este año que me decidí a tomarlo más en serio y lograr el tan ansiado sueño que este año se hará realidad... al menos en cuanto a teatro porque el canto será, Dios mediante, para el próximo año.
Me alegra comentar que conozco a otras personas, cercanas en su mayoría, que tomaron la misma decisión y están retomando sus sueños de convertirse en escritores y en actrices y es que nunca es tarde para comenzar o para retomar planes. Mientras exista vida, todo es posible con un poquito de ganas y compromiso y en los casos mencionados, hay un menor riesgo considerando que existe un trabajo que ampare, una carrera consolidada, contactos establecidos y amplia experiencia que ayudarán a soportar más el camino que viene.
¡Nunca es tarde para nada en la vida!
Hello world!
-
Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then
start writing!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario