miércoles, julio 01, 2009

El odiado y querido BlackBerry

Pensar que hace 8 meses me compré un BlackBerry y una vez que lo comencé a usar le vi todos los defectos del mundo, que si los números se debían guardar con el código de ciudad, que no tenía para grabar videos, que no toma buenas fotos y el teclado!... horror!... sí ya me había acostumbrado al teclado de mi anterior celular.

Debo reconocer que el comienzo fue un sufrimiento, pero conforme fueron pasando los meses, comencé a utilizarlo más y más, de pronto configuré el GMail... posteriormente el Facebook, y luego vino la navegación por algunas páginas, o la instalación de las aplicaciones de Yahoo y de pronto, ya estaba subiendo fotos recién tomadas al Flickr o al Facebook, y luego vino el Messenger.

El ingreso del messenger completó lo necesario para comenzar a querer a mi celular porque es que ya los defectos iniciales que le encontraba de pronto fueron bajando de prioridad, al fin había encontrado una forma de no ingresar a la PC por las noches después del trabajo, sin dejar correos acumulados o ver noticias en los periódicos electrónicos o incluso el Facebook, al fin conectada en la comodidad de mi cama, o de un taxi o en algún lugar donde esté esperando algo o alguien... siempre está el BlackBerry para entretenerme y acompañarme... incluso en conversaciones por el messenger, siempre me auxilia si ya no quiero ver un computador en frente de mí.

Qué bueno que cambié de celular y qué bueno que escogí esta opción. Ah!, y no me tienten con un iPhone que ya pasé por mucho con el BlackBerry... lo otro lo tomaré cuando esté más evolucionado, me provoque y mi contrato con Claro lo permita!

No hay comentarios.: